Sybase, INC. proveedor líder de infraestructura de software empresarial, software móvil y servicios, anunció que las empresas China Móvil (China Mobile) y el Banco Agrícola de China (Agricultural Bank of China) eligieron a las soluciones de mensajería móvil (Sybase mobile messaging) y analíticas de Sybase (Sybase IQ) para alcanzar los desafíos del crecimiento competitivo internacional y las mayores demandas de los clientes.
“La decisión de las empresas China Móvil y el Banco Agrícola de China en elegir tecnología Americana demuestra los mutuos aspectos beneficiosos del comercio entre EEUU-China”, dijo John Chen, Presidente y CEO de Sybase. “La compañías Americanas y sus empleados se benefician a través de las ventas y el trabajo y los ciudadanos Chinos y el consumo se benefician al contar con mejores productos y servicios”.
China Móvil (China Mobile) – uno de los operadores móviles más grandes del mundo con más de 300 millones de suscriptores – eligió los servicios móviles de Sybase 365 para brindar conectividad SMS internacional para sus suscriptores móviles. Esto ahora aprovecha las ventajas de Sybase 365 con su alcance extensivo global y la conectividad a través de Europa, América, Asia Pacífico y África.
A través de Sybase 365, China Mobile está en condiciones de alcanzar más de 1.7 billones de suscriptores móviles alrededor del mundo. A partir de Diciembre de 2006, Sybase 365 permite a los suscriptores de China Mobile enviar y recibir mensajes de texto SMS de sus amigos, familiares y colegas desde América. Con el resto del mundo ahora están siendo conectados, este acuerdo también abre un amplio potencial de ventas por SMS para el operador. El Banco Agrícola de China (Agricultural Bank of China) – el banco comercial más grande del país - eligió Sybase IQ por sobre Oracle e IBM para su plataforma de base de datos analítica y proyectos de Data Warehousing. Como la competencia en la industria se intensifica, la forma tradicional de reportes en el banco, confía en la colección de datos distribuidos y reportes en los niveles inferiores que siguen las escalas corporativas como la forma más viable de soportar sus negocios. Para la solución a este desafío, el banco optó por Sybase IQ para construir sistemas de base de datos analíticas estandarizadas que son capaces de potenciar los activos existentes de IT mientras administra grandes volúmenes de datos y consultas simultáneas con un bajo costo de almacenamiento de datos. Sybase IQ se caracteriza por la eficiencia en distintos niveles y es cientos de veces más rápido que las bases de datos tradicionales a la vez que ofrece un soporte superior para consultas simultáneas. Esto hace particularmente atractiva a la solución para el los bancos como el Banco Agrícola de China con numerosas sucursales, servicios diversificados y altos volúmenes de datos. Sybase IQ también puede integrarse a sistemas existentes de TI y de esta manera brindar un alto retorno de la inversión. |